sábado, abril 20, 2024
HomeNoticiasEl Senasa recomienda realizar trámites a distancia y evitar concurrir a las...

El Senasa recomienda realizar trámites a distancia y evitar concurrir a las oficinas

El organismo de sanidad estatal funcionará con personal reducido a causa del coronavirus, aunque aseguran que los sistemas funcionarán normalmente por lo que se podrán realizar trámites y gestiones vía online.

De acuerdo a las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional, el Servicio de Calidad y Sanidad Agroalimentaria (Senasa), solicitó a sus usuarios concurrir a las oficinas del organismo “únicamente por cuestiones urgentes o estrictamente necesarias” ya que contará con atención personal reducida debido a la pandemia de coronavirus.

A través de la página web www.argentina.gob.ar, el Senasa informa que los sistemas funcionan con normalidad y se recomienda su utilización. “Trabajamos en su consolidación y en brindar la posibilidad de que se realicen los trámites y gestiones de manera online, sin necesidad de trasladarse a las oficinas”, puede leerse en el comunicado online.

Al mismo tiempo aseguran estar “comprometidos en brindar atención a distancia y responder las consultas de los usuarios”. Estos podrán comunicarse con las oficinas locales por teléfono o via correo electrónico.

“Actuemos de manera responsable y solidaria para impedir la propagación del coronavirus. ¡Entre todos podemos cuidarnos!”, concluye el organismo.

Fuente: Télam.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES