jueves, abril 25, 2024
HomeNoticiasCoronavirus: La Sociedad Rural Argentina pone a disposición su predio ante la...

Coronavirus: La Sociedad Rural Argentina pone a disposición su predio ante la emergencia

Así se lo confirmó a La Nación el presidente de la institución, Daniel Pelegrina. Todas las instalaciones del predio podrían ser utilizadas si fueran necesarias.

La pandemia del coronavirus que afecta a la Argentina y al mundo entero, ha puesto de manifiesto en nuestro país el espíritu más solidario de muchos de sus hombres, mujeres e instituciones que la componen. Hoy se conoció un nuevo gesto, y esta vez fue proveniente de la Sociedad Rural Argentina (SRA).

En diálogo con La Nación, Daniel Pelegrina, presidente de la Rural comentó que ya fue puesto a disposición del Gobierno Nacional y de la Ciudad de Buenos Aires, el predio ubicado en barrio de Palermo de la Capital Federal ante la eventualidad de que fuera necesario en un futuro para atender la emergencia sanitaria.

“Dios quiera no haga falta pero nosotros estamos disponibles”, sostuvo Pelegrina y afirmó que el ofrecimiento formal ya fue realizado. Asimismo, destacó a aquellos productores y a las sociedades rurales del interior que también colaboran y ayudan a los municipios ante el avance del virus. “Es un indicador de que la Argentina es altamente solidaria”, comentó.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES