jueves, abril 18, 2024
HomeAgriculturaEl mensaje de Basterra para los trabajadores del campo y la pesca

El mensaje de Basterra para los trabajadores del campo y la pesca

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra, les agradeció por "llevar la comida a las mesas de los argentinos".

La pandemia de coronavirus, que continúa haciendo estragos en todo el país y causando, entre otros, problemas sanitarios, sociales y económicos, dejó en un segundo plano la pelea por las retenciones entre el campo y el Gobierno.

En esta línea, el gobierno de Alberto Fernández parece querer seguir bajando la tónica de la disputa y así lo manifestó a través de un video publicado en la cuenta oficial de twitter del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca.

En el mismo se les agradece el esfuerzo y la dedicación a todos los productores y trabajadores del campo y la pesca, como también a aquellos que conforman la cadena alimenticia, por continuar trabajando normalmente y evitar de esta manera el desabastecimiento de alimentos en la sociedad.

“Gracias por estar en lo importante”, destaca la publicación. En el mismo sentido, el ministro Luis Basterra envió un mensaje para los hombres y mujeres del campo agradeciendo su labor. “¡Gracias! A los que incansablemente trabajan para llevar los alimentos a la mesa de los argentinos. Nos cuidamos entre todos”, escribió.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES