viernes, marzo 29, 2024
HomeNoticiasEduardo Buzzi, extitular de la Federación Agraria: "No entiendo la cacerola estúpida,...

Eduardo Buzzi, extitular de la Federación Agraria: “No entiendo la cacerola estúpida, son cuatro boludos”

El ruralista Eduardo Buzzi, expresidente de la Federación Agraria, fue crítico con los "cacerolazos" ocurridos en Capital Federal y dijo que fueron "cuatro boludos".

El expresidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), dialogó ayer con Radio 10 y se mostró crítico con aquellos que hacen sentir su descontecto a través de “cacerolazos” y solicitan que los políticos tambien se bajen los sueldos en estos momentos de crisis económica y sanitaria. “No entiendo la cacerola estúpida que sale a las 21.30 por segunda vez. Son cuatro boludos, pero salen”, sostuvo.

“El Gobierno está haciendo un esfuerzo gigantesco para cuidarle la salud y el bolsillo a la gente. Tenemos un Presidente que se cargó un país al hombro y que se anticipó al problema sanitario. Hay estimaciones que decían que íbamos a tener 20.000 casos y hoy tenemos 1000”, agregó.

Buzzi aseguró que el mensaje del Presidente Alberto Fernández llamando “miserables” a los empresarios, en realidad no estuvo dirigido a las Pymes sino a las grandes empresas como Techint, de Paolo Rocca. “Cuando Alberto le dice que son unos miserables, hay una cantidad de boludos que dicen ‘cómo puede ser que el Presidente nos diga miserables a las Pymes’. Pero no sea tonto, mi amigo, no se lo está diciendo a usted. Se lo está diciendo a Paolo Rocca , que es un miserable, un caradura, que tiene una red de negocios gigantescas, que ha ganado fortunas y que despide 1400 personas”.

Por último, el ruralista comentó que no hay razón para que subas el precio de frutas y verduras, por lo que el aumento registrado en los últimos días se debe “a la inescrupulosa actitud de algunos intermediarios”.

Cabe agregar, que los “cacerolazos” que tuvieron lugar en la Ciudad de Buenos Aires, contaron con el apoyo de dirigentes ruralistas. La Asociación de Productores Agrícolas y Ganaderos del Norte (Apronor), por su parte, propuso una rebaja en el sueldo de los políticos en un 33%, como el de las retenciones a la soja, para que sean destinados al Ministerio de Salud de la Nación.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES

spot_img