jueves, marzo 28, 2024
HomeNoticiasCarlos Iannizzotto informó que donará su sueldo de Director de INAES

Carlos Iannizzotto informó que donará su sueldo de Director de INAES

En medio de la polémica generada por su designación, el nuevo Director de IANES informó que donará su sueldo.

El dirigente rural, presidente de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (CONINAGRO), fue nombrado ayer nuevo director del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), e informó que donará su sueldo a la Fundación Notti.

Iannizzotto comentó que, al ser un cargo político y rentado, sus haberes mensuales serán donados a la Fundación que tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de los niños colaborando en la provisión de recursos, equipamiento, atención y rehabilitación física y psicológica de los niños de la Comunidad del Hospital Dr. Humberto J. Notti.

La designación del ruralista en el nuevo Directorio del organismo generó cierta polémica en el mundo agropecuario. Hubo quienes aseguraron que Iannizzotto se mostraba cada vez más cerca del Gobierno. En efecto en el último paro agropecuario, si bien desde CONINAGRO adhirieron al mismo, el flamante Director de INAES se mostró cercano a altos miembros del ejecutivo. Por otro lado, contó con el apoyo de los demás integrantes de la Mesa de Enlace y de la propia CONINAGRO, quienes aseguraron que es importante la representatividad del arco privado en la esfera pública.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES

spot_img