jueves, marzo 28, 2024
HomeNoticiasEl Mercado Central coordina con intendentes bonaerenses el abastecimiento de alimentos

El Mercado Central coordina con intendentes bonaerenses el abastecimiento de alimentos

Desde hace dos semanas, desde el Mercado Central se publica el acuerdo de precios mayoristas logrado con los operadores y una lista de precios de referencia para los comercios minoristas.

El presidente del Mercado Central de Buenos Aires, Nahuel Levaggi, se reunió este miércoles con representantes de más de 20 intendentes de la provincia de Buenos Aires para garantizar el abastecimiento de alimentos a través de los municipios.

“El objetivo del encuentro fue el de articular una estrategia conjunta para garantizar el abastecimiento de alimentos a través de los municipios”, expresó esta tarde la corporación mediante un comunicado.

El centro comercializador de frutas y hortalizas expresó que en el marco de las acciones para hacer frente a la pandemia, “se plantearon las problemáticas de los diferentes distritos y, a su vez, posibles canales y propuestas de trabajo para su abordaje”, en un diálogo que se concretó mediante videoconferencia.

“El Mercado Central brinda un servicio esencial a toda la comunidad, por lo que hemos abierto el diálogo con las y los distintos intendentes de la provincia de Buenos Aires”, aseguró Levaggi.

Al término de la reunión, el funcionario aseguró que los intendentes “están en la primera línea de trabajo en el territorio para sostener el compromiso social de abastecimiento”.

De esta manera, se garantiza el abastecimiento a precios justos y se aporta transparencia en la cadena de comercialización.

Fuente: Télam.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES

spot_img