jueves, abril 18, 2024
HomeNoticiasPara ayudar a frenar el coronavirus, una empresa donó 5000 kilos de...

Para ayudar a frenar el coronavirus, una empresa donó 5000 kilos de desinfectante

Biogénesis Bagó donó 5000 kilos de un poderoso desinfectante conocido como BioX para ayudar a las autoridades sanitarias a combatir la pandemia.

Desesperación, incertidumbre, problemas de salud y grandes pérdidas económicas es lo que genera, entre otras cosas, la pandemia de coronavirus, que aún mantiene en vilo al mundo entero y no da indicios certeros de cuándo podría terminar.

En este marco cabe lugar para gestos solidarios como el que acaba de lanzar la empresa Biogénesis Bagó. Por el avance del brote, la empresa de alcance regional e internacional decidió donar 5000 kilos de un poderoso desinfectante llamado BioX para ayudar a las autoridades sanitarias del país a combatir el virus.

El laboratorio puso a disposición a todos los representantes de su servicio técnico para que asesoren a quienes reciben el producto en su correcta preparación y uso, y servirá para abastecer a muchas instituciones y dependencias municipales de distintas provincias para desinfectar hospitales, comedores, centros de salud, y otros lugares de posibles contagios.

Esteban Turic, CEO de la empresa, dijo: “Esta iniciativa solidaria es posible gracias al compromiso de los colaboradores que participan en el proceso productivo y logístico y el apoyo de sus accionistas a este tipo de acciones”

El desinfectante BioX es originado en Argentina pero también se exporta a diferentes lugares del mundo, por lo que cuenta con pruebas de uso y eficacia en salud animal y humana.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES