jueves, abril 18, 2024
HomeNoticiasAclararon el supuesto robo ocurrido en Seguí

Aclararon el supuesto robo ocurrido en Seguí

Fuentes oficiales afirman que no se trató de un robo sino de un conflicto contractual. El productor que sembró el campo lo habría hecho sobre un terreno que no le pertenecía, y la familia dueña del mismo se habría quedado con la cosecha. El caso se dirimirá en la Justicia Civil.

En el día de ayer, Tranquera dio a conocer un hecho ocurrido en la localidad de Seguí, provincia de Entre Ríos, luego de que un productor agropecuario denunciara el robo de su cosecha. “Mañana íbamos a trillar este lote. Vengo a verlo para chequear y me encuentro que está totalmente trillado, nos robaron. Increíble que pase esto”, había señalado el productor.

Sin embargo, lo que parecía un hecho de inseguridad más en la zona, en realidad tendría una explicación distinta. El sub comisario de Seguí, Hernán Ortega, en diálogo con este medio dijo que “el hecho ya está aclarado” y aseguró que “la persona que trilló el campo es el hijo del dueño”.

Ortega explicó que el productor sembró sobre tierras que no le pertenecían, valiéndose de un contrato de arrendamiento que ya había expirado. Por el contrario, el verdadero arrendatario sería ni más ni menos que el hijo del dueño del campo, quien aprovechándose de una tierra ya sembrada, se encargó de trillarlo quedándose con la producción.

“Penalmente no hay delito, sólo quedará pendiente la acción civil entre la familia que sembró el campo y los dueños del mismo”, manifestó el sub comisario.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES