martes, abril 16, 2024
HomeNoticiasUn peón rural incumplió la cuarentena y falleció en un accidente de...

Un peón rural incumplió la cuarentena y falleció en un accidente de tránsito

El trágico accidente tuvo lugar en la provincia de Entre Ríos. Se trata de un joven peón rural que, en plena cuarentena, se encontró en un bar con amigos y murió en la ruta cuando regresaba.

En la noche del domingo que pasó, un joven peón rural murió en la zona rural de Dos Hermanas, a pocos kilómetros de la localidad de Larroque (Entre Ríos), tras sufrir un fuerte accidente de tránsito con su moto cuando regresaba de visitar un bar junto a unos amigos.

Según informaron fuentes policiales, la víctima manejaba sin casco de protección, tenía 20 años y se desempeñaba en tareas rurales. El siniestro vial tuvo lugar, precisamente, en la Ruta 47, a dos mil metros de la intersección con la Ruta Provincial 11, en dirección a estancia Las Mercedes. 

La policía indicó que los jóvenes que pasaron la noche con él vieron en primera persona el accidente, ya que circulaban detrás suyo en sus vehículos particulares. Informaron que la moto iba a alta velocidad y que luego se desestabilizó con un montículo de tierra.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES