jueves, marzo 28, 2024
HomeNoticias1° de mayo: entidades agrarias saludan a los trabajadores del campo

1° de mayo: entidades agrarias saludan a los trabajadores del campo

La red social Twitter fue la elegida por las entidades y organismos del agro para saludar a los trabajadores del campo.

Entidades, organizaciones y demás organismos vinculados al agro, aprovecharon la conmemoración del día de trabajdor, para saludar a todos los trabajadores y en especial a aquellos dedicados las tareas del campo.

La Sociedad Rural Argentina (SRA), emitió un tweet en el efectuó un reconocimiento a “aquellos que trabajan para que los alimentos lleguen a la mesa de los argentinos”. “Feliz día a todos los trabajores”, comentaron.

Otra entidad que envió su felicitación en este día, fue la Federación Agraria Argentina (FAA). “Feliz día, trabajadores federados”, sostuvieron. Y especialmente el mensaje fue dirigido “a todas las personas que trabajan generando un bienestar tanto económico como de desarrollo y progreso personal”.

Por su parte, la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), publicó en sus redes un abarcativo “feliz día del trabajador”.

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), sostuvo que es “un día del trabajador diferente”, y que hoy más que nunca todos sus “agentes protegen la producción nacional y garantizan alimentos seguros en la mesa de los argentinos”.

Por último, el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesce de la Nación, que dirige Luis Basterra, también utilizó la red social Twitter para saludar a los trabajadores: “En este 1º de mayo nos unimos más que nunca para salir adelante. Gracias trabajadores y trabajadoras, porque son la fuerza para poner a la Argentina de pie”. sostuvieron.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES

spot_img