viernes, abril 19, 2024
HomeNoticiasCLAAS fue galardonado con tres premios en Hannover

CLAAS fue galardonado con tres premios en Hannover

CLAAS recibió tres premios "Máquinas del Año 2020".

La marca alemana CLAAS, fundada en 1913, recibió muchas alabanzas y tres premios “Máquina del Año 2020” en la feria mundial de maquinaria agrícola que se desarrolló en la ciudad de Hannover y que significó la última edición de Agritechnica.

Las distinciones fueron otorgadas para la LEXION 8000/7000 en la categoría cosechadoras combinadas, para la picadora de forraje JAGUAR 990 y para el innovador sistema DataConnect, método elaborado en forma conjunta con otras empresas como CNH Industrial, John Deere y 365FarmNet y que va a permitir el intercambio de datos importantes de las máquinas entre los portales web de los diferentes fabricantes.

En lo que respecta a la cosechadora LEXION, se destaca la potencia de su motor (de hasta 790 hp / 581 kW) que lleva a los nuevos modelos a un nivel de rendimiento muy alto. Además, el sistema DYNAMIC POWER ajusta la potencia del motor a las condiciones de funcionamiento y asegura una excelente eficiencia de combustible. Por su parte, la picadora JAGUAR convenció a los expertos por la potencia del motor disponible de su serie de modelos 900 a 925 hp / 680 kW, que permite mantener constante la velocidad establecida y regular la potencia del motor de acuerdo con la masa del cultivo.

Fuente: SAVIA Comunicación

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES