miércoles, abril 24, 2024
HomeNoticiasProrrogaron los permisos para la pesca comercial y el traslado de hacienda

Prorrogaron los permisos para la pesca comercial y el traslado de hacienda

La medida fue extendida por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires y está estipulada hasta el 31 de mayo.

Los permisos para trasladar hacienda, las habilitaciones de establecimientos de faena de animales y para pesca comercial fueron prorrogados por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires hasta el 31 de mayo.

La cartera provincial adoptó esa medida ante el inminente vencimiento de las prórrogas estipuladas en varias resoluciones emitidas por la Subsecretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario, conjuntamente con las direcciones provinciales de Ganadería y de Pesca.

Se trata de la autorización para “movimientos de hacienda de aquellos Boletos de marca y/o señal y las habilitaciones vigentes de establecimientos donde se faenan animales, y se elaboran y depositan productos y subproductos de origen animal”, detallaron.

Además, se prorrogaron los permisos de Pesca Comercial y Autorizaciones de Pesca Artesanal correspondientes al periodo 2019, y las habilitaciones vigentes de los establecimientos donde se elaboran y depositan productos y subproductos lácteos.

Asimismo, también se dispuso prorrogar hasta el 31 de mayo la vigencia de los registros efectuados en el 2019 en el Registro de Plantas Procesadoras, Depósitos, Comercios, Productos, Subproductos de la Pesca y Medios de Transporte y empresas dedicadas a la actividad pesquera.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES