jueves, abril 25, 2024
HomeGanaderíaRústicos cerró el año con un gran remate en Tandil

Rústicos cerró el año con un gran remate en Tandil

Con buenos precios y mucho público, Rústicos cerró el 2019 en la Sociedad Rural de Tandil.

Unos 250 productores asistieron al Especial de Fin de Año de Rústicos. El remate fue posible gracias al trabajo de Agustín Oxacelay y Julián Bicondoa para la firma Alfredo S. Mondino y tuvo lugar en la La Sociedad Rural de Tandil el día 23 de noviembre con una gran confluencia de público.

Se encerraron lotes excelentes de hembras en todas sus categorías (vacas y vaquillonas paridas, preñadas y para entorar), todas de gran calidad y fueron vendidas en un lapso aproximado de dos horas. Muchas compras fueron realizadas por productores conocidos y otras tantas por personas que participaron por primera vez del evento.

Los ejemplares fueron vendidos sin precios superlativos como el año pasado y quizás el momento más destacado fue cuando se remataron las vaquillonas paridas, con las cuales surgieron valores importantes. Los precios llegaron a superar los cincuenta mil pesos de promedio para las vacas Angus generales, y precios máximos de sesenta y seis mil pesos por las vaquillonas puras por cruza de esa misma raza.

Con el equipo casi completo de ASM, cada vez más afianzado junto a Nachi Añez, Juan García y Sergio Amuchategui, dieron por finalizado un nuevo año: luego de la venta hubo tiempo para una celebración que incluyó un brindis y entrega de reconocimientos. Participaron las cabañas Arandú, Lebeck, Don Abraham, Santa Mónica, Angus del Sur, El Volcán, La India, y Santo Domingo.

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES