viernes, abril 19, 2024
HomeNoticiasNuevo salario mínimo para trabajadores agrarios

Nuevo salario mínimo para trabajadores agrarios

Se estableció, mediante una resolución, un nuevo salario mínimo para todo el sector agropecuario. El mismo estará vigente hasta el 31 de mayo.

A través de una resolución publicada en el Boletín Oficial, desde el primero de mayo comenzó a regir un nuevo salario mínimo para trabajadores agrarios, cuyo incremento abarca a todo el sector agropecuario y estará vigente hasta fin de mes.

Por lo dispuesto, un peón general debe percibir un sueldo de $ 31.771, mientras que un peón único tiene un mínimo de $32.547. La resolución establece, además, que a los trabajadores que desarrollan sus tareas en las provincias de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico sur, les será aplicable un adicional del 20% sobre las remuneraciones mínimas de la categoría laboral que revistan. Asimismo, se estableció que el personal jerarquizado tenga un mínimo de $ 34.781.

Remuneraciones para el personal permanente de prestación continua comprendido en el régimen de trabajo agrario en el ámbito de todo el país

Salario Minimo

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES