viernes, abril 19, 2024
HomeGanaderíaGenética Hereford, presente en el Gran Remate de Elite

Genética Hereford, presente en el Gran Remate de Elite

Asistirán cabañas con animales distinguidos en las anteriores ferias rurales y se exhibirá la mejor calidad de la raza.

En el predio rural de Palermo, situado en Av. Santa Fe al 4200, se desarrollará la décima edición del Gran Remate Anual Genética de Elite. El mismo será organizado por Ojea Rullán & Cía., y comenzará a las 18:00 hs.

Participarán las principales cabañas de Hereford, una de las razas productoras de carne más importantes de la Argentina y se expondrán muchos ejemplares que fueron premiados en la Sociedad Rural de Buenos Aires en el mes de julio y en años anteriores.

Se rematarán animales que no suelen estar a la venta y se ofrecerán reproductores y embriones de primer nivel. “Es muy importante resaltar que la raza se presenta con una oferta genética muy destacada. Se destaca por su mansedumbre, su calidad carnicera y su adaptación a diferentes ambientes productivos”, destacó Alejandro de la Tour, presidente de la Asociación Argentina de Criadores de Hereford.

“Con la apertura de los mercados de exportación, el aporte de Hereford es muy importante, tanto por capacidad de engorde como por producción de novillos pesados, que es lo que demandan Europa y Asia”, concluyó.

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES