miércoles, abril 24, 2024
HomeAgriculturaTrigo: el nuevo mercado que busca sellar la provincia de Buenos Aires

Trigo: el nuevo mercado que busca sellar la provincia de Buenos Aires

Javier Rodríguez, el ministro de Desarrollo Agrario, mantuvo un encuentro virtual con la Encargada de Negocios de la Embajada Argentina en Nigeria. El objetivo es exportar este cereal y otros productos.

Uno de los objetivos recientemente fijados por el Ministerio de Desarrollo Agrario es potenciar la exportación de trigo y otros productos. A raíz de esto, Javier Rodríguez, el titular de la cartera, mantuvo una reunión virtual con Eva González, la Encargada de Negocios de la Embajada Argentina en Nigeria.

En este sentido, el ministro Rodríguez señaló: “Estamos generando vínculos más estrechos con un mercado donde por la alta demanda de alimentos, el trigo bonaerense tiene muchas posibilidades de ingresar”. La Directora de Relaciones Internacionales, Cecilia Llabrés, también participó del encuentro virtual.

se analizaron perspectivas y posibilidades comerciales para la exportación de trigo y otros productos de la Provincia de Buenos Aires

Cabe destacar que Nigeria demanda 5 millones de toneladas de trigo anualmente. Teniendo en cuenta la importancia de este alimento, se identificaron líneas de acción para incrementar el comercio bilateral, y de esta manera crear un nuevo mercado para el cereal bonaerense.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES