martes, abril 23, 2024
HomeNoticiasAlberto Fernández inauguró una planta exportadora de alfalfa en Santiago del Estero

Alberto Fernández inauguró una planta exportadora de alfalfa en Santiago del Estero

Acompañado de una comitiva, participó de la inauguración de la nueva planta que la empresa agroindustrial Mega Alfalfa Argentina S.A., instaló en el departamento de Robles.

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, realizó su primer viaje al interior del país desde que comenzó la cuarentena obligatoria a causa de la pandemia de coronavirus. Visitó una nueva planta de la empresa agroindustrial Mega Alfalfa Argentina S.A. (MAA), ubicada en la Ciudad de Forres del departamento de Robles, en la provincia de Santiago del Estero.

MAA es una empresa del grupo DAGMA, que produce y exporta de fardos argentinos de alta calidad a países como China y Arabia Saudita, y comenzó sus actividades en 2018. En la actualidad cuenta con una capacidad productiva de 150.000 toneladas por año.

El mandatario estuvo acompañado por el Gobernador Gerardo Zamora, los ministros del Interior Wado de Pedro, y de Obras Públicas Gabriel Katopodis.

Fernández hizo alusión a la visita en las redes sociales, y aseguró que “en tiempos difíciles, es fundamental el esfuerzo de todos”.

El hecho llega como un guiño a la cadena agrodinsturial, que en varias oportunidades reclamó al Gobierno mayor apoyo para su sector.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES