jueves, abril 25, 2024
HomeNoticiasTragedia en Cañuelas: un productor atropelló a un joven de 16 años...

Tragedia en Cañuelas: un productor atropelló a un joven de 16 años que cazaba liebres en su campo

Ocurrió ayer a la mañana. El productor agropecuario se negó a llamar a un médico y ahora está detenido. "Eso le pasa por venir a robarme, bien muerto está", le dijo a la tía del joven fallecido.

El dueño de un campo situado en la localidad bonaerense de Cañuelas confundió con un ladrón a un chico de 16 años que entró al lugar a cazar liebres junto a dos amigos, lo atropelló con su camioneta y lo mató. El productor se encuentra detenido.

“Tropezó con el perro y la camioneta le pasó por encima”, relató Soledad, la hermana de la víctima, quien sostuvo: “Cuando estábamos en el piso llorando a mi hermano, nos miraba como si nada. Y a mi tía le dijo que eso había pasado por querer robar, pero eso es mentira, no tenían armas ni cuchillo ni nada. No había nada para robarse en ese campo, que es todo pasto”.

“Eso le pasa por venir a robarme. Bien muerto está”

La víctima fue identificada como Alex Juan Campo. Según se dio a conocer, los tres jóvenes ingresaron a la propiedad ubicada en el kilómetro 72,5 de la ruta 205, cerca del paraje El Taladro. Trascendió además que no era la primera vez que ingresaban al lugar, sino que lo hacían con frecuencia. De este modo, cuando los chicos vieron al dueño del campo que se acercaba con su camioneta Dodge Ram negra, creyeron que les gritaría para que se fueran, al igual que en otras ocasiones.

Graficos Y Fotos Para Insertar 2 21461
La camioneta del dueño del campo.

Según comentaron, cuando los jóvenes comenzaron a correr, los dos amigos se apartaron del camino, mientras que Alex fue embestido por el conductor, Pablo Rodolfo Sánchez, de 57 años, identificado como el dueño del lugar.

Mientras Alex permanecía en el suelo inconsciente, los chicos le pidieron al productor que subiera a la víctima a la camioneta para llevarlo a recibir atención. Según testimonios, Sánchez expresó: “Voy a llamar a la policía y que hagan lo que tengan que hacer. Ahora levántenlo y llévenselo”.

Una vez que llegaron los familiares al lugar del hecho, Sánchez, en respuesta a la tía de la víctima, le dijo: “Eso le pasa por venir a robarme. Bien muerto está”. Luego, los parientes de Alex intentaron linchar al productor y destruir su camioneta, aunque la situación fue contenida.

Finalmente, Sánchez fue detenido por la policía: quedó aprehendido, acusado de homicidio simple, con el expediente a cargo de la UFI N°2 de la jurisdicción, con la doctora Norma Pippo y el secretario Pablo Ober. Desde Infobae aseguran que el productor “está registrado en los rubros de la AFIP dedicado a los juegos de azar y a los negocios inmobiliarios, con aportes impagos a sus empleados y una lista de cheques rechazados por falta de fondos”.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES