martes, abril 23, 2024
HomeNoticiasPreocupación por 9 casos confirmados de Covid-19 en el Mercado Central

Preocupación por 9 casos confirmados de Covid-19 en el Mercado Central

Lo confirmó el presidente del Mercado Central, Nahuel Levaggi, quien se encargó de calmar la preocupación al garantizar que se tomaron todas las medidas sanitarias necesarias.

El presidente del Mercado Central, Nahuel Levaggi, confirmó que “hay 9 casos positivos de coronavirus” y creció la preocupación por la dimensión de la noticia, ya que se trata de un centro con gran alcance de distribución de alimentos en el país.

Sin embargo, aseguró que “se aplicaron todos los protocolos y aislamientos necesarios para el caso” y sostuvo además que existen 876 puestos en el mercado, por lo que 9 casos “es casi insignificante”.

También comentó que los infectados”no son empleados del mercado, sino operadores de los concesionarios” quienes cumplen con todos los protocolos necesarios a la hora de desarrollar sus actividades.

“Se cerraron esos puestos y se desinfectó, tenemos control de temperatura en la entrada, es obligatorio el uso de barbijo, se promueve el distanciamiento físico dentro del mercado”, sostuvo Levaggi con un tono tranquilizador.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES