viernes, abril 19, 2024
HomeNoticiasRafaela: Robaron tres terneros de un campo y a los pocos días...

Rafaela: Robaron tres terneros de un campo y a los pocos días decapitaron a otro

Los robos se dieron en simultáneo. Fueron cuatro en el mismo lugar, robando de a un ternero por vez. En la última oportunidad, dejaron la cabeza del animal.

Semanas atrás, un productor de la localidad santafesina de Rafaela, denunció el robo y el faenamiento de tres terneros. Pero la situación se agravó en la madrugada de ayer, cuando encontró la cabeza de un cuarto ternero, que fue decapitado y luego robado.

Tal como lo precisa el medio Rafaela Noticias, dejaron la cabeza del animal, algunas vísceras y extremidades en el lugar, llevándose la estructura principal para luego continuar con la faena.

El sábado 16, los responsables de la Cabaña Armando habían denunciado un robo producido en la guachera, donde están los animales recién nacidos. Se llevaron un ternero que fue faenado en la extensión de la avenida Brasil, calle lindante del predio.

En la mañana del jueves 21, durante el conteo de animales detecaron el faltante de una ternera de un mes a la que se la habrían llevado viva, por no haber rastros del animal en el predio.

Mientras que en la mañana del viernes pasado se hallaron rastros de sangre e incluso la caravana de un ternero macho de 14 días.

De esta forma, ya son cuatro los sucesos en muy poco tiempo, por lo que desde la Cabaña aseguran que vienen enfrentando una sensación de “indefensión” y continuan aguardando por las respuestas correspondientes por parte de las autoridades de la seguridad de la ciudad.

Fuente: Rafaela Noticias.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES