jueves, abril 25, 2024
HomeGanaderíaGran remate de Casamú: "Se puede seguir invirtiendo en genética a pesar...

Gran remate de Casamú: “Se puede seguir invirtiendo en genética a pesar de todo”

Así lo aseguró Juan Sackman, titular de la firma consignataria. Aseguró que la modalidad online dio excelentes resultados, con valores similares a los remates presenciales o incluso superiores.

Excelentes resultados y grandes valores se lograron el miércoles en el remate online de otoño a cargo de la firma Casamú, que dirige Juan Sackman. Este aseguró que se lograron valores similares a los que se obtienen en remates presenciales y en algunos casos superiores. “Nos da la tranquilidad de que se puede más allá de todas las limitaciones que hay por el coronavirus. Se puede seguir invirtiendo en genética a pesar de todo”, comentó.

Sackman valoró el esfuerzo realizado durante los últimos dos meses para realizar el remate “cien por cien online”, y sentenció: “Pasamos la prueba, nunca habíamos hecho nada parecido. Los compradores se adaptaron rápidamente a las plataformas. Fue una experiencia muy positiva”.

“me di cuenta lo que significa la ganadería en momentos de crisis”

“En todos estos años de trabajo, hemos pasado por complicaciones de todo tipo a la hora de realizar los remates. Desde paros, cortes de rutas o lluvias, y pensé que estábamos preparados para todo. Sin embargo lo que vivimos este año superó la imaginación de cualquiera, pero al ver como funcionó este último remate me di cuenta lo que significa la ganadería en momentos de crisis”.

El año continúa para Casamú, y mantienen el objetivo de respetar el calendario tal como fue proyectado a principio de año. Pasado este gran remate de otoño, la próxima cita será el último miércoles de agosto, donde se ofrecerán gran cantidad de hembras y toros. Luego será el turno de octubre, cuando saldrán a la venta toros para vaquillonas y hembras de gran calidad. “Veremos cómo continúa toda esta crisis sanitaria y social que estamos viviendo, pero tenemos programados tres remates anuales y los vamos a hacer”, aseguró Sackman.

Por último dejó un mensaje de optimismo para la ganadería, raíz de la gran experiencia vivida con el remate online: “Se puede seguir adelante y seguir ofreciendo los productos que tan necesarios son para toda la cadena de la carne“.

Valores Casamu

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES