viernes, abril 19, 2024
HomeNoticiasProrrogaron un mes más los permisos para trasladar hacienda y para pesca...

Prorrogaron un mes más los permisos para trasladar hacienda y para pesca comercial

La medida, que además incluye la habilitación de establecimientos de faena de animales, regirá hasta el 30 de junio.

Ante en el inminente vencimiento, el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires prorrogó hasta el 30 de junio los permisos para trasladar hacienda, las habilitaciones de establecimientos de faena de animales y para pesca comercial.

La medida comprende la autorización para movimientos de hacienda de aquellos Boletos de marca y/o señal y las habilitaciones vigentes de establecimientos donde se faenan animales, y se elaboran y depositan productos y subproductos de origen animal.

A su vez, se prorrogaron los permisos de pesca comercial y Autorizaciones de Pesca Artesanal correspondientes al periodo 2019, y las habilitaciones vigentes de los establecimientos donde se elaboran y depositan productos y subproductos lácteos.

Por último, también se dispuso prorrogar hasta el 30 de junio la vigencia de los registros efectuados en el 2019 en el Registro de Plantas Procesadoras, Depósitos, Comercios, Productos, Subproductos de la Pesca y Medios de Transporte y empresas dedicadas a la actividad pesquera.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES