jueves, marzo 28, 2024
HomeNoticiasEl puerto de Buenos Aires firmó un memorandum de entendimiento con el...

El puerto de Buenos Aires firmó un memorandum de entendimiento con el puerto de Amberes

Las autoridades de Puerto Buenos Aires firmaron un Memorandum de Entendimiento con el Puerto de Amberes para impulsar el desarrollo comercial entre los puertos mediante una alianza de cooperación internacional. De esta manera, se pretende posicionar a los puertos como la mejor alternativa para las navieras, agencias marítimas y forwarders que realizan esta ruta marítima. 

Para promover esta alianza, los puertos seguirán avanzando en la mejora de atención al cliente, algo que el único puerto federal que tiene la Argentina viene trabajando en los últimos 4 años a través de la implementación de medidas para desburocratizar trámites aduaneros, reduciendo los costos logísticos y creando una página web y una aplicación para facilitar la realización de reclamos y consultas. 

“Este Memorandum de Entendimiento que firmamos con el Puerto de Amberes es un nuevo hito en la historia de nuestro Puerto Federal. Uno de los principales ejes de trabajo de nuestra gestión es el de establecer lazos de cooperación con la comunidad portuaria internacional porque entendemos que era la manera de generar nuevos mercados y de mejorar la competitividad de nuestro país. Estamos muy orgullosos de los logros que hemos alcanzado, los resultados nos han demostrado que avanzamos por el camino correcto” – Gonzalo Mórtola, autoridad de Puerto Buenos Aires

Puerto Buenos Aires es un líder reconocido y respetado en Argentina y la costa este de Sudamérica en materia de comercio internacional y el Puerto de Amberes es un líder reconocido y respetado en Europa.

COMUNICADO DE PRENSA / Puerto Buenos Aires.

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES

spot_img