lunes, agosto 3, 2020
Home Noticias Cabaña La Legua se prepara para un remate cien por ciento online

Cabaña La Legua se prepara para un remate cien por ciento online

Será el sábado 27 desde las 11 de la mañana en la ciudad de Coronel Pringles. No habrá presencia física y todo se realizará a través de la página www.rural.com.ar.

Cabaña La Legua ya palpita su remate de invierno del sábado 27 de junio en la ciudad de Coronel Pringles. La venta comenzará a las 11 de la mañana, y tendrá una única modificación de último momento: se hará de forma online, sin presencia física.

“Dada las últimas novedades que se fueron conociendo con el avance de la pandemia en el sector del AMBA, preferimos hacer el remate directamente por internet sin presencia física”, le comentó a Tranquera el administrador de la Cañaba, Julio Alberdi.

Aseguró que es la “única modificación”, ya que excepto eso, todo se hará según lo planeado, respetado el día y horario que fueron anunciados.

La Legua invita a todos los interesados en el remate, a que se acerquen al predio hasta horas antes del inicio de la venta, para que los compradores puedan elegir los animales. “Le estamos avisando a todo el mundo que quiera elegir los animales en vivo y en directo, que venga a verlos. Tienen tiempo hasta el viernes a la noche o sábado a la mañana, ya luego de eso les pedimos que no se acerquen a Pringles porque las instalaciones estarán cerradas”.

De todas formas, la plataforma de Internet, www.rural.com.ar, otorga todas las herramientas a los compradores para que, a través de la página, puedan hacerse de la información necesaria de todos los animales.

“La gente podrá comprar cómodamente y sentado desde su casa”

“En la página está cargado todo el remate completo. Desde el primero hasta el último lote. La gente podrá comprar cómodamente y sentado desde su casa a través de esta plataforma. De igual modo, quien ingrese a la página www.laleguasa.com.ar, será redirigido a la plataforma web destinada al remate”.

La pandemia de coronavirus ha cambiado los hábitos de todos los argentinos, y en lo que respecta al sector productivo lo ha obligado a adaptarse rápidamente a los cambios. Sin dudas, La Legua, se pone a la cabeza de los mismos, iniciando así un remate cien por ciento online, impensado hace unos meses atrás pero una realidad en nuestros días que, quizás, llegó para quedarse.

Participá con tu comentario

MÁS POPULARES

Terminaron presos luego de faenar una vaquillona en un tambo educativo de Balcarce

Un grupo de personas fue detenido y derivado a la cárcel de Batán, luego de que faenearan una vaquillona en un...

Se suspendió ExpoBra 2020

Por la pandemia de coronavirus, la organización de ExpoBra anunció mediante un comunicado de prensa la decisión de suspender la exposición...

El INTA ofrece cursos online y gratuitos sobre elaboración de conservas

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, ofrece cursos de forma online y gratuitos ideales para pasar la cuarentena aprendiendo como aprovechar...

Un puma suelto en Henderson

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales y en los grupos de WhatsApp un video en el que...

Un ex corredor de TC víctima de vandalismo: Le incendiarion un campo y rompieron un silobolsa con maíz en otro

El reconocido ex corredor de TC, Roberto Del Bo, hoy dedicado exclusivamente a la actividad agropecuaria, sufrió dos ataques de vandalismo...

Comienzan a habilitar pesqueros en la provincia de Buenos Aires

La última novedad provino de la ciudad de Tres arroyos, situada al sudeste de la provincia de Buenos Aires. Después de analizar...

Otra vez le robaron al ganadero que le carnearon más de 150 novillos en 2019

"Otra vez me tocó a mí!!! Me carnearon novillito (elegido - gordo) y se llevaron todas las pulpas. Vamos Argentina!!! Vamos la...
- Advertisment -