viernes, abril 19, 2024
HomeNoticias"Apoyar a Vicentin es aplaudir a los que estafaron a los productores"

“Apoyar a Vicentin es aplaudir a los que estafaron a los productores”

Pedro Salas, presidente de la Sociedad Rural de Córdoba, se pronunció a favor de la intervención y una futura expropiación de Vicentin. "La empresa a pesar de tener todos los recursos financieros, los fugó", dijo.

Con una mirada opuesta a la planteada por la Sociedad Rural Argentina y las principales entidades agropecuarias, el presidente de la Rural de Córdoba, Pedro Salas, se despegó de esas críticas y se manifestó a favor de la intervención del Estado al Grupo Vicentin.

En diálogo con Radio Con Vos, el dirigente opinó que “apoyar a Vicentin es salir a aplaudir a los que estafaron a los productores” y dijo que “hay que encontrar una manera para que se mantenga el trabajo”.

“Consideramos que la empresa tiene que seguir funcionando, que tiene que producir, que tiene que comerciar y que tiene que estar en el circuito de trabajo; hay que encontrarle una salida a esto que mantenga el trabajo”, sostuvo.

Salas afirmó estar del lado de los productores y dijo que “la empresa a pesar de tener todos los recursos financieros, los fugó”. Asimismo, consideró que no es atinado pronunciarse a favor de la empresa porque fueron “cuando hay muchos productores afectados”.

Por otro lado, consideró que no Argentina no va en camino a Venezuela y afirmó: “Pensar que en esto hay una intencionalidad del Gobierno de avasallar derechos me parece totalmente desproporcionado, hay que estar muy alucinado para pensar en esos términos, hemos visto pasar gobiernos de todos los signos y jamás vimos un intento así, de ninguna manera”.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES