sábado, enero 16, 2021
Home Noticias Destruyeron cinco silobolsas con maíz en un tambo de Córdoba y hay...

Destruyeron cinco silobolsas con maíz en un tambo de Córdoba y hay récord de roturas en el país

Estaba destinado al alimento de las vacas. Un hecho similar ocurrió en Adelia María. Aseguran que hay récord de roturas de silobolsas, con 18 casos en las últimas 24 horas.

Los actos de vandalismo se extienden por toda la Argentina. Tranquera informó sobre sucesos ocurridos en las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, entre otras.

Ayer se conoció un nuevo hecho, sucedido en un tambo ubicado en la localidad de Villa María, Córdoba, justo detrás de la Universidad Nacional. Destruyeron cinco silobolsas que contenían maíz destinado a alimento para las vacas.

La damnificada denunció el hecho en Twitter y expresó que lo hizo público para que los productores “tengan todos los cuidados posibles”.

La continuidad de los acontecimientos hace crecer la sospecha de los productores sobre una posible conspiración u organización de los mismos, incluso algunos llegaron a culpar expresamente a sectores políticos cercanos al oficialismo a quien acusan de guardar silencio en el asunto y le reclaman acciones directas para proteger al sector agropecuario.

Tal como informó La Nación, un hecho parecido ocurrió en la localidad de Adelia María, también de la provincia de Córdoba, donde rompieron siete silobolsas cargados de soja y maíz.

El mismo diario sostuvo que en las últimas 24 horas se registraron 18 actos vandálicos de este tipo, lo que significa un récord de roturas de silobolsas en el país que ya suma 48 roturas en lo que va del año.

MÁS POPULARES

- Advertisment -