miércoles, abril 24, 2024
HomeAgriculturaEtchevehere criticó los procesamientos y dijo que la revancha no es el...

Etchevehere criticó los procesamientos y dijo que la revancha no es el camino

Luis Miguel Etchevehere, exministro de Agricultura y Ganadería, aseguró que los procesamientos del juez Villafuerte a exdirigentes y productores del campo, se trató de una medida "sugestiva y revanchista".

El exministro de Agricultura y Ganadería, Luis Miguel Etchevehere, escribió en su cuenta personal de twitter y afirmó que “la revancha no es el camino”. El procesamiento a exdirigentes de la Mesa de Enlace y a productores que participaron en la protesta del campo en el año 2008 en la localidad de San Pedro, donde se manifestaron en contra de las retenciones móviles, fue criticado por el hombre de Cambiemos.

“Es sugestivo el procesamiento, después de 11 años, de dirigentes gremiales y políticos por oponerse a medidas abusivas. La revancha no es el camino”, señaló Etechevehere en clara alusión a lo ocurrido hace unos días, cuando el juez Carlos Villafuerte procesó y embargó por la suma de $50.000 a políticos y dirigentes bajo la carátula de “entorpecimiento del normal funcionamiento de los trasportes de tierra”.

Entre los procesados se encuentran Eduardo Buzzi, expresidente de FAA; Luciano Miguens, y Hugo Luis Biolcatti, expresidente y vicepresidente de la Sociedad Rural Argentina; Fernando Gioino, líder de Coninagro; y Mario Llambías, expresidente de CRA. Este último fue respaldado por los actuales directivos de Confederaciones Rurales Argentinas, quienes se solidarizaron por lo sucedido.

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES