viernes, abril 19, 2024
Home Noticias Un ex corredor de TC víctima de vandalismo: Le incendiarion un campo y rompieron un silobolsa con maíz en otro

Un ex corredor de TC víctima de vandalismo: Le incendiarion un campo y rompieron un silobolsa con maíz en otro

Un ex corredor de TC víctima de vandalismo: Le incendiarion un campo y rompieron un silobolsa con maíz en otro

El reconocido ex corredor de TC, Roberto Del Bo, hoy dedicado exclusivamente a la actividad agropecuaria, sufrió dos ataques de vandalismo en las últimas semanas. Primero fue el incendio de unas hectáreas en la zona de Monte Maíz, Córdoba y en las últimas horas ocurrió la rotura de un silobolsa con maíz en un establecimiento rural ubicado entre las localidades de Canals y San Severo, de la misma provincia.

El hecho por el cual se desparramaron 180 toneladas de maíz, sucedió en las últimas horas del miércoles y motivó el pronunciamiento de la Sociedad Rural de Canals desde donde manifestaron su “enfático repudio por tan lastimosos acontecimientos “al mismo tiempo que hicieron “un llamado a la paz social y al respeto por la propiedad privada, lo cual se ha visto tan perjudicada en estos últimos tiempos”.

En declaraciones recogidas por Infobae, el ex piloto comentó no tener sospechas sobre quien pudo haber sido el autor del hecho y agregó: “Al llegar al lugar y encontrar el silobolsa roto inmediatamente sentís una impotencia muy grande, porque provocaron un daño al fruto de la inversión y el sacrificio que hicimos en la última campaña de maíz”.

Asimismo, Del Bo recordó que ya había sido victima de de la inseguridad rural cuando sufrió la quema de unas hectáreas de otro campo ubicado sobre la Ruta Provincial N° 3. “Yo creo que más que policial es político esto, la famosa grieta se está haciendo ver cada día más”, le dijo Del Bo al Diario La Nación.