jueves, abril 18, 2024
HomeNoticiasDetienen a dos personas por las roturas de silobolsas de la cerealera...

Detienen a dos personas por las roturas de silobolsas de la cerealera Cargill

Sucedió en Vedia, localidad cabecera de Leandro N. Alem, en la provincia de Buenos Aires. Los dos sujetos fueron identificados por las cámaras de seguridad.

En los últimos días trascendió que la firma internacional Cargill sufrió el ataque a unos 20 silobolsas en la localidad de Vedia, cabecera del partido bonaerense de Leandro N. Alem.

Sucedió en una planta que la empresa tiene sobre la Ruta 7, y tal como informó el medio local El Vediense, los malvivientes atacaron “más de la mitad” de los bolsones de maíz que estaban en el lugar.

A raíz del hecho, se inició una investigación para dar con los autores del delito. Fueron las cámaras de seguridad las que permitieron identificar a 2 sujetos que el domingo pasado, cerca de las 15.30, ingresaron al campo y caminaron sobre los silobolsas.

Luego de dos allanamientos en los que fueron secuestrados calzados, prendas de vestir, motocicletas y celulares, la Policia Rural procedió a la detención de los dos identificados que fueron imputados por el de delito de daño. 

En el día de hoy, se clausuraron accesos alternativos a la localidad de Leandro N. Alem, como es el acceso por Ruta 7, camino que conduce al Cementerio.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES