miércoles, abril 17, 2024
HomeNoticiasSe suspendió ExpoBra 2020

Se suspendió ExpoBra 2020

Luego de analizar distintas posibilidades, descartaron la opción de postergar la exposición y, por la pandemia, los organizadores decidieron suspenderla.

Por la pandemia de coronavirus, la organización de ExpoBra anunció mediante un comunicado de prensa la decisión de suspender la exposición 2020.

“Desde los comienzos de esta pandemia trabajamos mancomunadamente para desarrollar protocolos, evaluar medidas y buscar alternativas que nos permitesen realizar esta tan esperada exposición. Habiendo evaluado todas las posibilidades con las autoridades y considerando la dinámica del virus y los riesgos que conllevan la movilización y reunión de personas hemos tomado la determinación de suspender la edición 2020 de ExpoBra”, expresaron en el comunicado.

Si bien reconocieron que no fue una “decisión sencilla”, sostuvieron que “el corazón de ExpoBra son los criadores, sus reproductores, las juras y el remate”, y por lo tanto no vieron posible una postergación.

Así las cosas, desde la organización ya han puesto el foco en el 2021: “Trabajaremos para que ExpoBra continúe creciendo, siendo un evento de referencia y una de las exposiciones de mayor renombre del país, fuente de creación de valor y de crecimiento para la ganadería de la provincia de Santiago del Estero y toda la región”, concluyeron.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES