sábado, abril 20, 2024
HomeGanaderíaHereford festejó los 95 años

Hereford festejó los 95 años

La Asociación Argentina Criadores de Hereford realizó un brindis para festejar su 95º aniversario.

En la sede de Hereford, el lunes pasado, se realizaron los festejos en conmemoración al 95º anivesario de la raza. La fiesta fue inaugurada con un discurso de Carlos A. de La Tour, presidente de la asociación y se otorgaron distintos reconocimientos.

Estuvieron presentes ex presidentes, socios, criadores, allegados y también personalidades destacadas de otras razas, como Angus, que de la mano de su presidente, Alfredo Gusmán, obsequió una bandeja de regalo.

Hereford fue fundada en 1924 y hoy es una de las razas bovinas por excelencia, que se caracteriza por su capacidad productora y la calidad de su carne. Durante el brindis se celebró y premió a muchas personas pero el momento más emotivo fue cuando llegó el turno de los “reconocimientos especiales”.

A partir de este año, La Asociación Argentina Criadores de Hereford (AACH) entrega distinciones especiales a quienes que se hayan destacado por su trayectoria, protagonismo o méritos en beneficio de la raza Hereford y de la institución, sean socios o criadores, no socios, colaboradores externos o internos de la Asociación, o personas ajenas a ella.

Fuente: AACH.

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES