jueves, abril 25, 2024
HomeNoticiasPor el Covid-19, la Exposición Rural de Palermo se reprograma para 2021

Por el Covid-19, la Exposición Rural de Palermo se reprograma para 2021

La decisión fue anunciada por la Sociedad Rural Argentina mediante un comunicado en el explica que, "a causa de la prolongación de la epidemia y el consecuente aislamiento social decretado por las autoridades nacionales", la gran muestra del campo se posterga hasta el próximo año.

A causa de la prolongación del Covid-19, la Exposición Rural de Palermo quedó oficialmente postergada para 2021. Con el fin de preservar la salud de los visitantes, de los expositores, técnicos y trabajadores en general, y contar con los sustentos necesarios para una feria de tal magnitud, que requiere “tiempos mínimos para su organización”, se decidió reprogramar la feria para el próximo año.

A través de un comunicado publicado por la Sociedad Rural Argentina se conoció que la Exposición 134°, que por la pandemia se había pospuesto para el mes de octubre, tendrá finalmente fecha de realización del 21 de julio al 1 de agosto del 2021. Si bien el predio de La Rural ha desarrollado protocolos de prevención y adoptado medidas sanitarias para combatir al virus, comunicaron que no están las condiciones dadas para una cita tan cautivadora.

“Queremos expresar nuestra compresión y nuestro agradecimiento a todos los cabañeros, que han venido invirtiendo en la preparación de sus animales, a todos los expositores: industriales, comerciales, proveedores de servicios y a todas aquellas personas que año a año contribuyen a hacer de la Exposición de Palermo la gran muestra del campo y la agroindustria argentina”, afirma el comunicado.

La enorme vidriera del campo, que reúne a los mejores animales de cada raza, como también la última tecnología e innovación, se desarrollará el siguiente año bajo el mismo programa y con los contenidos que estaban previstos.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES