jueves, enero 28, 2021
Home Noticias El CAA celebró el acuerdo del Gobierno con los bonistas por la...

El CAA celebró el acuerdo del Gobierno con los bonistas por la deuda externa

El Consejo, integrado por muchas entidades relacionadas al campo y a la producción de alimentos, afirmó: "Esperemos que desde ahora haya una relación constructiva y un mejor posicionamiento de Argentina en los mercados de capitales".

El acuerdo del Gobierno con los bonistas por la reestructuración de la deuda externa fue visto con buenos ojos por parte del sector agropecuario, que ven en esta concreción una oportunidad de acercar previsibilidad y comenzar a generar mayor confianza de cara a la recuperación de la economía argentina.

El Consejo Agroinudstrial Argentino, conformado por más de 40 entidades relacionadas al campo y a la producción de alimentos, esbozó mediante un comunicado su aprobación al resultado de la negociación del Gobierno argentino con los principales grupos de acreedores.

“El sector agroindustrial continuará potenciando su aporte para CONTRIBUIR a la recuperación”

“Celebramos el acuerdo alcanzado por el Gobierno con los principales acreedores para reestructurar la deuda soberana. De esta manera se cierra un capítulo de incertidumbres y abre una posibilidad firme de dar mayor sustentabilidad a la recuperación económica del país. Esperamos que desde ahora, haya una relación constructiva y un mejor posicionamiento de Argentina en los mercados de capitales”.

“Despejar incertidumbres macroeconómicas nos debería ayudar a sentar las bases de un crecimiento sostenido, con mayor equidad social y equilibrio regional, necesario para afrontar el difícil momento y la crisis profundizada por la pandemia de Covid-19 que sufre nuestro país. El sector agroindustrial, continuará potenciando su aporte para contribuir a la recuperación”, afirmó el Consejo Agroindustrial Argentino, que se reunió con el presidente de la Nación en el día de ayer.

MÁS POPULARES

- Advertisment -