Agricultura

“Mujeres en Campaña”, la iniciativa que busca visibilizar el rol de las mujeres del campo

Mujeres en Campaña es una iniciativa de New Holland que surgió cuando la marca empezó a notar que existen muchas mujeres involucradas en el campo con grandes capacidades y que todas tenían algo en común: la necesidad de compartir experiencias vinculadas al campo y al trabajo rural. Por eso, el principal objetivo que se fijó para este programa es visibilizar el rol de la mujer rural en cualquiera de sus tareas sea como cliente o como una referente para el sector.

Desde la plataformase puede acceder a capacitaciones, foros, talleres, entrevistas y contenido de interés especialmente dirigidos a las mujeres del sector y el trabajo que realizan. Además, cuentan con una Feria de Emprendedoras para dar a conocer los proyectos que lideran sus seguidoras.

“Gracias a este proyecto, nos encontramos con historias que nos llenan de inspiración y que nos ayudan a seguir creciendo. Cada vez son más las familias que se acercan a nosotros para comentarnos que les recomendaron a sus hijas sumarse a esta iniciativa”, expresó Natalia Álvarez, especialista de Marketing de la marca.

New Holland Agriculture puso el foco en la solidaridad. Es por eso que han trabajado con asociaciones como el MACMA (Movimiento Ayuda Cáncer de Mama) para recaudar fondos que fueron destinados a tareas de orientación, contención y acompañamiento de las personas con dicha enfermedad.

“Nuestros concesionarios están alineados con los valores de nuestra marca y han demostrado un gran compromiso con ‘Mujeres en Campaña’, la iniciativa de la cual son participantes activos. Valoramos profundamente sus comentarios y sugerencias, que nos guían en nuestro crecimiento y expansión hacia diversas regiones del país”, expresó Stephanie Cipriani, especialista de Marketing.

Los concesionarios oficiales de New Holland llevan el proyecto a lo largo y ancho del país con el objetivo de encontrar historias de mujeres que inspiran, que potencian y merecen ser contadas.

Fuente: TN Campo.

Redacción Tranquera

Últimas noticias

Prevén que el campo aporte unos 8000 millones de dólares a la economía en tres meses

Según un informe de la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) mejoraron los precios de…

% días atras

Por primera vez Argentina exporta pulpa de cerdo a Uruguay

El mercado uruguayo importa mucho esa carne, pero ahora se ve afectado por las inundaciones…

% días atras

La Provincia llevó los reclamos del sector pesquero bonaerense ante autoridades nacionales

El Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Javier…

% días atras

Trigo: mejoran las perspectivas de lluvias para octubre y noviembre

Pese al efecto de “La Niña” y la probabilidad de este evento supera el 70% a…

% días atras

Proyecciones a la baja: la cosecha de soja sería de unas 500 mil toneladas

Como consecuencias de las mermas del rinde sobre el nordeste argentino (NEA), la Bolsa de Cereales de…

% días atras

Lanzaron la tercera etapa del plan para implantación de pasturas en el sudoeste bonaerense

El ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, presentó el lanzamiento…

% días atras