miércoles, mayo 8, 2024
HomeAgricultura“Mujeres en Campaña”, la iniciativa que busca visibilizar el rol de las...

“Mujeres en Campaña”, la iniciativa que busca visibilizar el rol de las mujeres del campo

Productoras, contratistas, ingenieras agrónomas y trabajadoras rurales forman parte de este proyecto de la marca de maquinaria agrícola New Holland.

Mujeres en Campaña es una iniciativa de New Holland que surgió cuando la marca empezó a notar que existen muchas mujeres involucradas en el campo con grandes capacidades y que todas tenían algo en común: la necesidad de compartir experiencias vinculadas al campo y al trabajo rural. Por eso, el principal objetivo que se fijó para este programa es visibilizar el rol de la mujer rural en cualquiera de sus tareas sea como cliente o como una referente para el sector.

Desde la plataformase puede acceder a capacitaciones, foros, talleres, entrevistas y contenido de interés especialmente dirigidos a las mujeres del sector y el trabajo que realizan. Además, cuentan con una Feria de Emprendedoras para dar a conocer los proyectos que lideran sus seguidoras.

“Gracias a este proyecto, nos encontramos con historias que nos llenan de inspiración y que nos ayudan a seguir creciendo. Cada vez son más las familias que se acercan a nosotros para comentarnos que les recomendaron a sus hijas sumarse a esta iniciativa”, expresó Natalia Álvarez, especialista de Marketing de la marca.

New Holland Agriculture puso el foco en la solidaridad. Es por eso que han trabajado con asociaciones como el MACMA (Movimiento Ayuda Cáncer de Mama) para recaudar fondos que fueron destinados a tareas de orientación, contención y acompañamiento de las personas con dicha enfermedad.

“Nuestros concesionarios están alineados con los valores de nuestra marca y han demostrado un gran compromiso con ‘Mujeres en Campaña’, la iniciativa de la cual son participantes activos. Valoramos profundamente sus comentarios y sugerencias, que nos guían en nuestro crecimiento y expansión hacia diversas regiones del país”, expresó Stephanie Cipriani, especialista de Marketing.

Los concesionarios oficiales de New Holland llevan el proyecto a lo largo y ancho del país con el objetivo de encontrar historias de mujeres que inspiran, que potencian y merecen ser contadas.

Fuente: TN Campo.

spot_img

MÁS POPULARES