Julián Domínguez criticó el paro del campo
El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, criticó la medida de fuerza anunciada por el campo que se llevará a cabo el próximo miércoles 13 de julio.
La misma consistirá en un cese de comercialización de granos y hacienda e incluirá movilizaciones en distintos puntos del país, aunque, se aclaró, no habrá cortes de rutas.
Tiene como fin evidenciar el descontento y reclamar por soluciones respecto del faltante de gasoil además de incluir otro tipo de pedidos como el de un alivio fiscal para el sector.
En ese sentido, Domínguez se refirió a la inminente protesta al participar de la muestra Caminos y Sabores, organizada por Exponenciar en el predio de la Sociedad Rural Argentina.
“Son muy pesimistas”, señaló el ministro al referirse a la Mesa de Enlace y el sector agropecuario en general. Y agregó: “Me rompí el alma para que no falte fertilizante ni combustible. Decidieron parar y yo no me voy a meter en las motivaciones”.
Asimismo, dijo que “la siembra está garantizada” y que “para el trigo dijimos que lo íbamos a resolver y lo resolvimos”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión