jueves, febrero 2, 2023
HomeAgriculturaVilla Gesell: un incendio forestal genera inconvenientes en la ruta 11

Villa Gesell: un incendio forestal genera inconvenientes en la ruta 11

En el lugar trabajan los bomberos locales y dotaciones de otras ciudades. Participan aviones y helicópteros.

Un importante incendio se inició en la mañana de hoy en una zona boscosa de la ruta 11 a la altura de Villa Gesell y se extendió del otro lado de la vía al sector de Madariaga.

El siniestro generó fuertes demoras de tránsito y se pide a los automovilistas que tengan precaución por la presencia de humo. En este marco, informó el portal local Minuto G, trabajan unas siete dotaciones de bomberos.  

“Estamos trabajando con 17 móviles, con destacamentos de otros lugares de la costa. Se prendió frente al hipermercado Coto del kilómetro 405 de la Ruta 11 mano a Gesell y estamos con aviones hidrantes”, le contó a Radio Continental el oficial auxiliar de los Bomberos de Villa Gesell, Adrián Miceli.

Los bomberos voluntarios de Villa Gesell recorrieron la zona desde el aire pare conocer más sobre las características del incendio. Del operativo también participan helicópteros que extraen agua del mar para arrojar al fuego.  

Según detalló el portal local El Fundador, el incendio se desarrollaba en medio de dificultades aportadas por la sequía y el viento. Junto a los bomberos gesellinos, trabajan dotaciones de Pinamar, Madariaga y La Costa. (DIB) MT

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES

spot_img