viernes, abril 26, 2024
HomeGanaderíaExpo Angus: la ganadería estará de fiesta

Expo Angus: la ganadería estará de fiesta

Del 3 y el 6 de junio en el predio de la Rural de Palermo.

Entre el 3 y el 6 de junio se concretará la 80ª Expo Angus de Otoño, en el predio de la Sociedad Rural de Palermo. La denominada “semana Angus” comenzará el 29 de mayo con el Concurso Físico y Remate Especial en el MAG de Cañuelas. Luego, ya en predio ferial palermitano, el jueves 1 y viernes 2 será el ingreso y admisión de reproductores; el viernes 2 a las 9 habrá una Jornada Académica y admisión abierta, y a las 13.30 tendrá lugar un remate especial de invernada y cría, por Canal Rural, a cargo de Jáuregui Lorda.

El sábado 3, a las 9, se realizará la jura de clasificación de lote de las hembras PC; a las 12, remate de hembras PC a cargo de Sáenz Valiente, Bullrich y Cía. SA y por Canal Rural; a las 14, jura de clasifi cación a bozal, categorías terneras, campeonato y elección de mejores (pista Indoor); remate especial de invernada y cría por Canal Rural a cargo de Sáenz, Valiente, Bullrich y Cía. SA. El domingo 4 a las 9 estará la jura de clasifi cación de lotes: hembras y machos PP; elección lotes Gran Campeón y elección Mejores de Lotes; a las 10 habrá un remate especial “Faenar” por Canal Rural a cargo de Alfredo S. Mondino; a las 14, jura de clasifi cación a bozal, categoría terneros, campeonatos y elección de Mejores, y más tarde, remate especial de invernada y cría por Canal Rural a cargo de Alfredo S. Mondino. El lunes 5 a las 9, jura de clasifi cación a bozal de hembras PP y elección Gran Campeón Hembra, negra y colorada; a las 10.30, remate por TV especial de invernada y cría a cargo de Vicar Ganadera, y a las 13.30, remate del Rosgan por TV, especial de invernada y cría.

El último día, martes 6, a las 9 será la jura de clasifi cación a bozal, machos PP, elección Gran Campeón macho, negro y colorado, elección Grandes Campeones de Otoño, macho y hembra; a las 10, remate especial de invernada y cría por Canal Rural a cargo de Colombo y Magliano SA; y remate especial de invernada y cría, por Internet, a cargo de Madelan. Finalmente, cena de cierre y entrega de premios. Quedará para el sábado 10 la “Venta de Otoño”, en el marco de la Agroactiva 2023: machos y hembras PP por Canal Rural a cargo de Sáenz Valiente, Bullrich y Cía. SA.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES