viernes, abril 26, 2024
HomeLecheríaEl Renatre realizó una capacitación sobre "buenas prácticas lecheras"

El Renatre realizó una capacitación sobre “buenas prácticas lecheras”

La Delegación del Renatre (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) en Buenos Aires Centro ofreció una capacitación sobre “Buenas Prácticas Lecheras” para trabajadores rurales de tambos y empleadores, en la localidad bonaerense de Suipacha, se informó hoy oficialmente.

La capacitación estuvo organizada por el Registro, la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de Lomas de Zamora (UNLZ) y la Sociedad Rural de Suipacha.

El curso estuvo a cargo del Ingeniero Agrónomo Pedro Serrano, quien trató temas relacionados a las buenas prácticas en cría y re cría de vaquillonas, en sistemas de alimentación y a los temas vinculados a purines, entre otros.

“Se alcanzaron los objetivos propuestos que fueron promover la aplicación de Buenas Prácticas en las explotaciones lecheras que garanticen la inocuidad de la producción láctea, favoreciendo la competitividad del sector maximizando la producción y la calidad de leche en sistemas sustentables”, afirmó el Delegado de Buenos Aires Centro, Diego Patiño.

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES