viernes, abril 26, 2024
HomeNoticias"NEA, la región con un potencial ganadero imparable", el seminario que dará...

“NEA, la región con un potencial ganadero imparable”, el seminario que dará el IPCVA el 3 de junio

Bajo la modalidad virtual, será con participación libre y gratuita pero cupos limitados. Conocé los detalles para inscribirte.

Desde el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) decidieron, a pesar del contexto de pandemia, continuar con su ciclo de seminarios regionales y jornadas a campo, esta vez con una modalidad virtual.

De este modo, los asistentes podrán asistir a las disertaciones de especialistas, interactuar con ellos y también descubrir planteos ganaderos exitosos en distintas regiones del país.

El primer Seminario Regional Virtual, “NEA, la región con un potencial ganadero imparable”, se llevará a cabo el próximo 3 de junio, a partir de las 8:45 h, con conexión libre y gratuita pero cupos limitados, por lo que se solicita realizar una preinscripción, según indicaron desde Confederaciones Rurales Argentinas.

Las disertaciones previstas

  • La visión del IPCVA (Ulises Forte, Presidente del IPCVA).
  • Adelantar el servicio de la vaquilla es posible (Bioquímica Ángela Jorgelina Flores y Dra.(Med.Vet) Amanda Eugenia Ynsaurralde; EEA INTA Mercedes).
  • ¿Cómo reducir las pérdidas de terneros en el NEA? (Med. Vet. Patricia Zimmer, Med. Vet. Victoria Rossner, EEA INTA Colonia Benítez).
  • Ventajas y desventajas de comedero autoconsumo en sistemas de cría y terminación (Ing. Agr. Juan Pablo Russi, asesor privado).
  • Engorde de novillos en el NEA, cadenas forrajeras y alternativas (Ing. Zoot. Pablo Barbera, Ing. Agr. Diego Bendersky, EEA INTA Mercedes).
  • ¿Cómo respondió el sector cárnico en un mundo en suspenso y cómo debe prepararse para cuando salgamos de la jaula? (Ing.Agr. M. Sc. Adrian Bifaretti, Jefe del Departamento de Promoción Interna del IPCVA).

La participación en este seminario virtual será libre y gratuita pero con cupos limitados, por lo que los postulantes deben realizar una preinscripción desde acá o al WhatsApp +54 9 11 2848 0455. A su vez, desde [email protected] se puede obtener más información.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES