viernes, abril 26, 2024
HomeAgriculturaEtchevehere y Basterra se reunieron para iniciar la transición

Etchevehere y Basterra se reunieron para iniciar la transición

El ministro saliente se reunió con Luis Basterra para entregarle un balance con los resultados de su gestión.

En horas de la mañana, el ministro saliente de Agricultura, Ganadería y Pesca se reunió con Luis Basterra, el hombre del Frente de Todos que ocupará su lugar a partir del 10 de diciembre. Luis Miguel Etchevehere compartió una imagen en su cuenta personal de Twitter y comunicó que le entregó un informe con los resultados de su gestión.

“Esta mañana me reuní con Luis Basterra para iniciar la transición en el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca. Le entregamos una copia del Informe de Gestión 2015-2019 en el que se desarrollan nuestros ejes de trabajo y resultados”, escribió Etchevehere.

Como última medida antes de dejar la función, el actual ministro firmó junto a Marcos Peña (jefe de gabinete), Hernán Lacunza (ministro de Hacienda), Dante Sica (ministro de producción) y Mauricio Macri, un decreto que formaliza la baja de retenciones para dos millones de cueros bovinos, una medida que fue pedida por productores ganaderos y la industria frigorífica desde la Mesa de las Carnes.

“Un orgullo haber formado parte de este equipo, liderado Mauricio Macri. Gracias a la gran familia del campo que nos demostró su confianza para que nuestro sector siga siendo un ejemplo de trabajo y progreso. Mi compromiso con los productores va a seguir siempre! GRACIAS!”, expresó en otro tweet.

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES