martes, abril 30, 2024
HomeNoticiasEl abigeato no para: 78 animales robados y tres detenidos

El abigeato no para: 78 animales robados y tres detenidos

Tras una serie de allanamientos realizados en San Bernardo, provincia de Buenos Aires, las personas fueron interceptadas por el personal de la dirección de Seguridad Rural.

El personal de la dirección de Seguridad Rural (Los Pumas) realizó una investigación por el delito de abigeato en San Bernardo, en donde secuestraron 78 animales presuntamente robados a productores de la zona.

A raíz del hecho y tras los allanamientos, un hombre y sus dos empleados terminaron detenidos.

“Todo se inició a partir de una denuncia por sustracción de semovientes radicada por José Anibal Asan, lo que motivó una pesquisa que derivó en órdenes de allanamientos libradas por la Unidad Fiscal de Tostado, a cargo del doctor Héctor Aiello, para dos establecimientos rurales (contínuos) en los que explota la actividad ganadera un hombre de 60 años”, explicaron desde el medio Campo Litoral.

Asimismo, en el marco del mismo procedimiento, secuestraron hacienda de otros productores que fueron víctimas de robo. También interceptaron una escopeta calibre 16, marca Adlerfin; un teléfono celular marca Nokia; otro Samsung y otro Alcatel.

“Los involucrados quedaron alojados en la sede policial de Villa Minetti a disposición de la Unidad Fiscal interviniente”, concluyeron.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES