martes, abril 30, 2024
HomeNoticiasVideo: cómo fue el robo que denunció Florencia Arietto en su campo

Video: cómo fue el robo que denunció Florencia Arietto en su campo

La dirigente de Juntos por el Cambio apuntó contra Sergio Berni por el hecho.

Florencia Arietto, dirigente de Juntos por el Cambio, denunció que sufrió un robo en su campo y entre medio responsabilizó a Sergio Berni, el ministro de Seguridad bonaerense. Además, compartió el video en el que se ve cómo ingresan al predio para llevarse animales.

De acuerdo a los testimonios que ella misma dio, un grupo de al menos tres delincuentes ingresó a uno de sus campos, que son compartidos junto a su familia en la zona de Ramallo. ¿Qué se llevaron? Varios bienes, entre los que se incluyen animales y herramientas.

¿Por qué culpó Florencia Arietto a Sergio Berni?

La crítica de la dirigente política se dio tanto para Berni como así también para Axel Kicillof debido a que considera que hay una ‘zona liberada’ para que los delincuentes puedan ingresar con total impunidad y sin controles policiales. Estos ladrones ya habían estado involucrados en un robo a una empresa de agroquímicos, otra de camiones y una estación de servicio.

Según trascendió, los ladrones ingresaron en moto para matar y llevarse cerca de 15 lechones, como así también herramientas de trabajo que tenían guardadas en un galpón. Estos hechos ocurrieron el fin de semana pasado, aunque recientemente se volvieron virales.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES