martes, abril 30, 2024
HomeNoticiasRompieron un silobolsa en un campo de Pehuajó

Rompieron un silobolsa en un campo de Pehuajó

Ocurrió en un campo cercano a las localidades de Francisco Madero y Alagón. El productor afectado lamentó el hecho pero destacó que pudo cargar el cereal.

En la jornada del miércoles, un productor rural fue alertado por un vecino que un silobolsa de su propiedad, que contenía cereal, había sido destrozado. El episodio tuvo lugar en un campo cercano a las localidades de Francisco Madero y Alagón ubicadas en el partido de Pehuajó. De acuerdo a lo comentado por Gustavo Romero, dentro del daño ocasionado, se pudo cargar el cereal y ser entregado a un acopio.


Además, indicó que hay una denuncia realizada por este hecho. “Son daños que no están previstos, pero se pudo cargar, y de acuerdo a lo que nos fue indicado por la Policía alguien rompió el silobolsa”, expresó el productor rural. También señaló que es la primera vez que le toca atravesar una situación de esta índole. “Si esto hubiera sido previo a un temporal o lluvia, los daños hubieran sido otros”, narró en declaraciones periodísticas.

“Es una desgracia, lo que uno hace trabajando, que alguien venga y lo rompa”

La rotura del silobolsa obligó a cargar el cereal cuando aún se estaban esperando para hacerlo. “Es una desgracia, lo que uno hace trabajando, que alguien venga y lo rompa”, añadió a su comentario para agregar que está hecha la denuncia, donde la Policía hizo los trabajos correspondientes, y “veremos si se puede llegar a alguna resolución”. Además, indicó que, en su conocimiento, fue el único silobolsa que se habría roto en la zona, indicando que continuará trabajando, y esperando que esto no se vuelva repetir.

Otro de los datos que indicó el productor, es que el camino rural, donde se ubica el campo, es muy transitado, y que el silo bolsa, estaba ubicado alrededor de 150 metros dentro del predio. “Ojalá que no le pase a nadie, que sea un hecho aislado, y que no se repita, porque implica un mal para todos. Porque se genera trabajo, y si se producen estos daños significa perdidas para distintos sectores”.

Fuente: Noticias Pehuajó.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES