viernes, abril 26, 2024
HomeNoticiasContinúa la tensión entre los Etchevehere: Dolores denunció amenazas de su hermano

Continúa la tensión entre los Etchevehere: Dolores denunció amenazas de su hermano

Aseguró que hoy, Luis Miguel mandará una "patota" a sacarla de su casa. Además, denunció amenazas a sus hijos y volvió a tratar a su hermano de "delincuente".

El conflicto que atraviesa la familia Etchevehere no da tregua. En las últimas horas se conoció un video Dolores, a través de la cuenta oficial de Proyecto Artigas, en el que denuncia amenzas por parte de su hermano Luis Miguel, ex ministro de Agricultura durante la gestión Macri.

“El ex ministro Luis Etchevehere ha anunciado que mañana (por hoy) vendrá con una patota a sacarme de mi casa, a mí y mis compañeros de Proyecto Artigas”, sostuvo Dolores y agregó: “A pesar de tener totalmente comprado al Procurador General, quiere precipitar una situación de violencia para mostrar su poder”.

Dolores denunció, además, amenazas a sus hijos e informó que el “Juzgado Federal dispuso su custodia”. Asimismo, comentó que “se están tramitando todas las nulidades de las cosas que me hicieron firmar” y volvió a asegurar que es “legítima propietaria de la parte que me corresponde de este campo y de los otros campos de mi padre”.

Por último, hizo un pedido a la justicia de que no se dejen humillar de nuevo por sus hermanos y al Gobernador le solicitó “que no sea cómplice de este delincuente”.

Horas antes, el ex presidente de la Sociedad Rural había comentado en su cuenta oficial de Twitter que “usurpar una casa es violar. Es meterse violentamente en la intimidad del otro”. Al tiempo que agregó: “Hoy se cumplen cinco largos días que hay intrusos adentro de la casa principal disponiendo de lo ajeno, durmiendo en mi cama, usando mi baño, husmeando en mis cajones, mancillando recuerdos de mi padre”.

“Pasan los días y la toma violenta continua. Hasta ahora, la Justicia se preocupa por proteger más a los usurpadores de Grabois que a los legítimos dueños. Para algunos vale más la invasión y el relato que las escrituras y la propiedad privada”.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES