viernes, abril 26, 2024
HomeNoticiasHorror en la provincia de Buenos Aires: asesinaron, mutilaron y le extirparon...

Horror en la provincia de Buenos Aires: asesinaron, mutilaron y le extirparon órganos a un productor agropecuario

Ocurrió en la localidad de San Nicolás, aunque el presunto asesino fue hallado en la casa de su madre, a unos 30 kilómetros del lugar del crimen. La víctima tenía tres hijos con su esposa y era productor de soja y de trigo. "Nunca vi algo así", comentó el fiscal.

Juan Carlos “Bicho” Donato, un productor agropecuario de 69 años, fue asesinado la semana pasada en un campo de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, de una manera escalofriante: lo apuñalaron, mutilaron y le quitaron varios de sus órganos. A raíz del crimen, la DDI local detuvo este fin de semana a un joven de 28 años acusado de ser el asesino, luego de que hallaran la tarjeta Sube de la madre del acusado en la vivienda de la víctima.

El apresado fue identificado como Sergio Andrés Tissi (28), que cuenta con antecedentes psiquiátricos y que, al momento de ser ubicado, tenía en sus manos diferentes hematomas e inflamación producto de cortes y pinchazos aparentemente producidos con un cuchillo.

A Tissi lo ubicaron en la localidad santafesina de Villa Constitución, a unos 30 kilómetros del lugar en el que ocurrió el homicidio. Fue apresado en la puerta de la casa donde vive con su madre y su padrastro, en la calle Ugarte 534.

5f8b06346eecd 1004x565

Para el fiscal de San Nicolás a cargo de la causa, Julio Tanús, “el detenido es una persona con brotes psiquiátricos que no recuerda lo que hizo, ni donde estuvo” y ahora se deberá “esperar los resultados de las pericias y las pruebas recolectadas”.

El crimen de Donato

Donato, que era un productor de trigo y soja, padre de tres hijos, fue hallado asesinado y su cuerpo mutilado el jueves pasado cerca de las 20 horas en un lavadero de la chacra ubicada a unos 100 metros de la autopista, a la altura del kilómetro 233.

Según el fiscal, la escena parecía una “película de terror”. Asimismo, detalló: “Con un arma blanca con filo lo mataron y luego le cortaron la nariz, la lengua y el maxilar. Parte de la cara se la extirparon, la destruyeron, esto fue post mortem, el victimario trabajó con el cuerpo sin vida”.

“Después le introdujo la mano por la laringe y le extirpó las vísceras, el estómago, el corazón, una cosa impensada, terrible, demencial”, agregó.

Sobre la victima, Tanús comentó que era “una persona de campo, de bien, trabajadora, no tenia teléfono celular ni contacto con el mundo exterior” por lo que descartó cualquier ataque por algún motivo en particular.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES