viernes, abril 26, 2024
HomeGanaderíaAtraparon al carnicero que vendía carne robada

Atraparon al carnicero que vendía carne robada

El hombre venía siendo investigado luego de que la semana pasada huyera de un operativo de control. Era el líder de una banda dedicada a este tipo de delitos.

La Brigada de Investigaciones de La Pampa logró capturar al líder de una banda dedicada a la faena ilegal de carne vacuna, quien se encontraba prófugo desde hacía unos días atrás, luego de que huyera de un operativo.

El hecho ocurrió en el barrio Plan Vial de Santa Rosa y, a raíz de diferentes tipo de sospechas, lograron dar con “el cirujano de la carne”, como lo apodaban, que estaba en el edificio “El Chillén”.

Así, hasta el momento los efectivos pudieron dar con tres de los delincuentes tras varios meses de trabajo investigativo detrás de cada uno de los ilícitos que se denunciaron.

Desde el medio La Arena informaron que “el hombre detenido sería el líder de una banda delictiva que tiene en su haber más de 20 episodios bastante particulares de abigeato y robo no solo en Santa Rosa sino que también en la zona rural de distintas localidades.”

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES