viernes, abril 26, 2024
HomeGanaderíaVuelve el programa "Carne para Todxs"

Vuelve el programa “Carne para Todxs”

El relanzamiento se hará en Pilar con la presencia de ministros y funcionarios. Aseguran que una "carnicería móvil" recorrerá la provincia de Buenos Aires ofreciendo cortes a precios populares.

Este miércoles, con la presencia del ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra, y otros integrantes del gabinete nacional, se anunciará el relanzamiento del programa “Carne para Todxs”, un clásico que se remonta ya a los gobiernos de Cristina Kirchner.

Se trata de una carnicería móvil que recorrerá distintos puntos de la provincia de Buenos Aires ofreciendo cortes a precios populares: el kilo de asado se venderá a $ 300, al igual que la carne para milanesa (no se especifica el corte) el de vacío a $ 330, el kilo de carne picada costará a $ 240, la carne para milanesa (no especifica el corte). El bife ancho estará a $ 270, la falta a $ 250 y la paleta a $ 290. Los dos cortes que se ofrecerán de carne de cerdo (pechito y carré) costarán $ 250 el kilo, según se indica en un comunicado.

El anunció se hará en Avellaneda, donde se reinaugurará el Frigorífico Pilar, empresa que se dedica a la producción y comercialización de productos cárnicos.

Asimismo, la secretaria de Comercio Interior, Paula Español aseguró ayer que en esta semana intentarán cerrar un acuerdo con los frigoríficos para garantizar la oferta de tres cortes de consumo masivo a menores precios que los actuales para que estén disponibles durante las fiestas de fin de año. Serían asado, matambre y vacío.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES