sábado, abril 27, 2024
HomeAgriculturaLo que dejó la reunión entre Alicia Kirchner y representantes del Consejo...

Lo que dejó la reunión entre Alicia Kirchner y representantes del Consejo Agroindustrial Argentino

El encuentro entre la gobernadora de Santa Cruz y el sector estuvo orientado a analizar el proyecto de Ley de Incentivos a Inversiones y su impacto en la provincia.

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, mantuvo una reunión virtual con representantes del Consejo Agroindustrial Argentino (CAA): se analizó el proyecto de Ley de Incentivos a Inversiones en el sector y su impacto en la provincia.

En la reunión, Kirchner señaló la importancia de “diseñar, políticas públicas de largo plazo apoyando la creación de empleo, la inversión, la producción, el federalismo y la agregación de valor, como lo propone el CAA”.

Los privados remarcaron la necesidad de que “se trate y apruebe, lo antes posible, para propender así a la reactivación de la economía nacional, con base en las exportaciones y el agregado de valor, de manera inclusiva, sustentable y federal, promoviendo la creación de empleo.

Se trató, especialmente, el rol de las economías regionales en la provincia y la necesidad de agregar valor en origen para las mismas, explicó el CAA en un comunicado.

A su vez, Kirchner ratificó su apoyo a los objetivos generales del CAA y ofreció la colaboración de los legisladores provinciales para analizar e impulsar el proyecto de ley de incentivos de inversiones que propone.

Cabe destacar que el CAA está compuesto por más de 60 entidades, organizaciones e instituciones del sector agroindustrial y mantiene un trabajo con el Gobierno nacional para diseñar iniciativas de incentivo para las múltiples actividades que la integran.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES