viernes, abril 26, 2024
HomeNoticiasHabía robado caballos y ahora fue condenado a más de cuatro años...

Había robado caballos y ahora fue condenado a más de cuatro años de prisión

El hecho se dio en Villarino, provincia de Buenos Aires. El hombre, que era empleado del lugar, se había llevado tres animales.

Hace poco más de un año, Marcelo Orlando Human, empleado de un predio, había sido el autor de un robo de caballos, y el Tribunal Criminal N°1 lo condenó a la pena de 4 años y 3 meses de prisión.

El episodio se había dado el 6 de marzo del año pasado: Human robó tres caballos del establecimiento rural “El Chara”, ubicado en el Partido de Villarino, provincia de Buenos Aires. En ese lugar, el hombre desarrollaba tareas vinculadas con el manejo de hacienda.

human2

Según informaron medios bonaerenses, “el Fiscal Rodolfo De Lucía, titular de la Fiscalía N°20, logró determinar que el acusado había robado tres caballos con características muy particulares, que no tenían ningunos de los vecinos de la zona, los que fueron trasladados por el imputado en un primer momento a una quinta sobre un camino vecinal que une la localidad de Médanos por la Ruta Nacional N°3, distante a unos 3 mil metros de esa localidad y posteriormente al establecimiento rural de nombre “Las Escobas” ubicado en la zona rural de la localidad mencionada”.

En este sentido, Human fue condenado por abigeato agravado por la calidad de cuidador.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES